viernes, 6 de septiembre de 2013

RESTAURANTE LA RUEDA STEAKHOUSE

Antecedentes

La Rueda Steakhouse es una empresa que nace en el año de 1980, este restaurante ya  estaba en funcionamiento por lo cual el dueño decide venderla en ese mismo año a un  trabajador llamado Mario Aníbal Ordoñez Pérez quien decide comprar el  restaurante, se ubicaba frente al Complejo Deportivo Quetzaltenango, el nuevo dueño decide cambiarla de lugar pasándolo a  la terminal de Quetzaltenango desde ahí ha sido su ubicación del primer Restaurante La Rueda. 
El señor Mario Aníbal Ordoñez Pérez analizo y tomo la decisión de comprar el restaurante, prácticamente no se hizo ningún estudio, solamente se analizo la ubicación del mismo, lo cual decidió cambiarlo de lugar, luego surgió la idea de aperturar más restaurantes los cuales fueron ubicados en Rethauleu, Coatepeque y dos más en la ciudad de Quetzaltenango, viendo la aceptación de los clientes que frecuentaban el restaurante.
Y así fue como el Restaurante La Rueda Center Steakhouse decidió abrir las puertas a sus clientes, esta se dio en 1980, sin analizar otros factores como estudio de mercado y el estudio de la posible aceptación de los clientes.
La Rueda  Center Steakhouse ya cuenta con treinta y tres años y ha tenido un fuerte crecimiento dentro del mercado, ya que ha tenido la gran aceptación por la población de Quetzaltenango, teniendo en cuenta que nunca se invirtió en publicidad o asesorías que ayudaran en su  crecimiento y difusión entre la población.

Mision

Somos una empresa Quetzalteca, dedicada a la  elaboración de platos exquisitos de carnes, ofreciendo como el mejor lugar para degustar, basándonos con ingredientes de primera, ofreciéndoles a los consumidores un excelente servicio y calidad de  nuestros productos para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes.



Vision

Ser el mejor restaurante en el mercado Quetzalteco y costa sur, estableciendo una cadena exitosa, con un alto reconocimiento por el sabor y calidad de nuestros platillos y bebidas, lográndolo a través de un trabajo en equipo con una planificación y organización adecuada que responda a cualquier reto del consumidor y de la competencia.



Objetivos

Objetivo General

Aumentar la calidad y  continuidad de calidez de nuestro servicio para así obtener la rentabilidad de la empresa.

Objetivos Específicos
Ø  Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable
Ø  Dar  importancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito
Ø  Innovar lo servicios con los que cuenta El Restaurante la Rueda
Ø  Atraer nuevos clientes para que visiten la empresa por su calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario